Disfraces Hinchables para Adultos

Disfraz Hinchables para adultos

¿Siempre has querido tener el disfraz más grande en la fiesta?

¿Te gustaría que la gente te dejara paso como si fueras una persona famosa?

Con estos disfraces hinchables lograrás precisamente eso. Sobre todo, debido a las dimensiones de estos divertidos disfraces, todos los demás en el pasillo no tendrán más remedio que hacerte espacio. No tiene que preocuparse por dañar sus pulmones en el proceso, ya que estos disfraces inflables vienen con una válvula que lanza aire para que permanezcan inflados.

Si te has enamorado del disfraz hinchable de dinosaurio que tantas veces has visto en YouTube, te encantarán nuestros otros trajes hinchables ya que son realmente divertidos para que te disfraces en el próximo Carnaval o fiesta de Halloween. De personajes de dibujos animados como Bob Esponja o su amigo Patrick, a disfraces inflables de unicornio que puedes usar para salvar tu reino de los terribles ogros.

Debido a su forma redonda, un disfraz de luchador de sumo es forraje canónico para este tipo de disfraces. Santa Claus no se queda fuera cuando se trata de dimensiones. El disfraz hinchable de Papá Noel es una alternativa original si eres de esas personas a las que les gusta sorprender a los más pequeños en Navidad.

No olvide las opciones más picantes y divertidas para despedidas de soltero/a. Hay un disfraz inflable para cualquier fiesta de disfraces que se te presente.

Contenido:()

    Disfraces Hinchables de Dinosaurios para adultos

    Los dinosaurios vagaban por la Tierra hace cientos de millones de años, y la gente siempre ha estado fascinada por la existencia de estas increíbles criaturas. Aunque ningún ser humano pudo ver un dinosaurio en persona, los científicos tienen una idea bastante clara de cómo se veían gracias a los fósiles. Dado que los dinosaurios son criaturas tan fascinantes, no sorprende que hayan sido populares disfraces de Halloween durante décadas. Los disfraces de dinosaurios crecieron en popularidad después de Jurassic World de 2015, y los disfraces hinchables de dinosaurios han aportado una nueva sensación de diversión al vestirse como una criatura prehistórica. El disfraz inflable de T-Rex de Jurassic World es un conjunto galardonado, y también tenemos increíbles disfraces inflables de Jurassic World Pteranodon , Raptor y Triceratops.

    Disfraces Hinchables de Animales para Carnaval

    Los amantes de los animales también pueden sumergirse en nuestra selección de disfraces hinchables, porque tenemos una gran variedad de opciones del amplio mundo de los animales. Estas divertidas tomas de las criaturas del zoológico son siempre las mejores opciones para Halloween, Carnaval o pasacalles y es fácil ver por qué. ¡Llegas a ser un animal grande y te diviertes muchísimo! ¡Mira si alguno de estos disfraces de animales es justo lo que estás buscando este Halloween!

    Disfraces Inflables Divertidos para Carnaval o Halloween

    Así que, además de los disfraces de dinosaurios, los disfraces inflables más vendidos son (redoble de tambores, por favor ...) ¡ divertidos disfraces inflables! Y podemos ver por qué. Los disfraces hinchables utilizan su estilo de gran tamaño para proporcionar un efecto cómico más allá del disfraz típico, por lo que es fácil ver por qué los temas divertidos se encuentran entre las selecciones más populares. ¡Fíjate si alguno de estos divertidos disfraces es la elección que hará que te pongas un traje hinchable!

    Disfraz Hinchable de Jirafa

    Ser una jirafa seguramente será muy divertido, así que estamos seguros de que cualquiera estaría feliz de vestirse como un clásico de la selva, ¡La amigable jirafa del cuello alto! Este disfraz hinchable presenta detalles exagerados y la sección trasera que sigue detrás también. Estamos bastante seguros de que nadie lo confundirá lo perderá de vista en la fiesta, ¡así que no esperamos que estén dando paseos!

    Disfraces Hinchables de Unicornios

    Bien, reconocemos plenamente que los unicornios no son un animal real. ¿Pero cuando tienes la oportunidad de ser unicornio? ¡Sé el unicornio! Por supuesto, puedes ir más allá y ser un unicornio hinchable de gran tamaño cuando elijas este disfraz de unicornio. Tiene colores de dibujos animados coloridos, ¡e incluso una sección posterior que sigue detrás de ti para el efecto de caballo con cuernos completo!

    Disfraz Hinchable de Bob Esponja

    Todos podríamos aprender algo sobre la vida de Bob Esponja. Podrías pensar que es una pequeña esponja simple que simplemente pasa sus días persiguiendo frívolamente medusas con su mejor amigo, pero en realidad hay mucho más en esta esponja de lo que parece. Por un lado, es un empleado dedicado que trabaja duro en su trabajo. Este tipo tiene una ética de trabajo seria, como ocupar su puesto cuando el Krusty Krab fue invadido por anchoas y negarse a ceder el ingrediente secreto al Krusty Krab cuando Plankton estaba tratando de controlar su cerebro. ¡Definitivamente merece sus 47 premios al empleado del mes consecutivo!

    Pero Bob Esponja también sabe la importancia de relajarse con amigos. Cuida fielmente a su caracol y trabaja para ser un buen vecino, incluso si Calamardo no siempre aprecia sus intentos espontáneos de fiesta de pijamas. En un mundo de Calamardo, ¡todos deberíamos intentar ser un poco más como Bob Esponja!

    >

     

    Disfraz De Sumo Hinchable

    Creemos que elegir un disfraz de Sumo para Halloween es una idea fantástica, pero definitivamente no recomendamos subir un par de cientos de libras para hacer el peso de un Sumo. ¡No, no es la mejor manera de disfrazarse! Pero, obviamente, tenemos una solución simple para reforzar tu construcción decididamente no sumo. ¡Ponte este disfraz de sumo inflable para adultos ! En tonos carne con detalles impresos para que parezca un sumo real, este traje incluso tiene una sección mawashi adjunta. (¡El mawashi es un cinturón / taparrabos de sumo en caso de que no lo supieras!)

    Disfraz Hinchable Jinete de Toro o caballo

    ¿Te unes al circuito de rodeo profesional? ¡Yee-haw! Por supuesto, no es necesario tener experiencia en montar toros cuando decides ir con este disfraz hinchable de jinete de toros . Este disfraz se ajusta a la cintura (completo con piernas humanas falsas) para completar la apariencia de ti montando un toro. Completa el efecto de disfraz con una camisa occidental y un sombrero de vaquero , ¡y encajarás perfectamente en la fiesta de disfraces del Salvaje Oeste!

     

    Disfraz hinchable para adultos pick me up

    Disfraces De Pick Me Up Para Adultos

    Los disfraces estimulantes son una nueva moda de disfraces, y es fácil ver por qué. ¡Son completamente divertidos! Como disfraces inflables que dejan la cabeza y las manos expuestas, crean la apariencia de que estás siendo llevado por un personaje de gran tamaño. Con muchas opciones excelentes, ponerse un disfraz inflable Pick Me Up es una gran idea para expresar su personalidad. ¿Eres un creyente paranormal? Solo prueba el disfraz de alienígena para recrear un encuentro cercano del tercer tipo. Un disfraz que me recoja de la Parca sería una gran opción para un tema clásico de Halloween. ¿Y cuando lleguen las otras fiestas? Bueno, entonces sería el momento de vestirse con un disfraz de Papá Noel que me recoja . ¡Ho Ho Ho!

    Especial Navidad con Disfraces Hinchables

     

     

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Más Info