Disfraces Hinchables para Fiestas

Disfraces Hinchables para Fiestas

De todos los productos hinchables que existen, ninguno es tan divertido como el disfraz hinchable. Los disfraces inflables están de moda en las calles, ¡así que consíguete un Disfraz Hinchable para adultos o para niños antes de tu próxima fiesta de disfraces o evento ahora!

Halloween, Navidad o Carnaval, son las épocas del año que más utilizamos los disfraces, pero existen muchas otras ocasiones donde poder utilizar un disfraz hinchable. Puedes disfrazarte para cumpleaños de niños, fiestas temáticas, pasacalles o cabalgatas, y la siempre divertidas despedidas de soltero, donde el novio acaba disfrazado con sus amigos.

Hay una gran selección de atuendos hinchables para que elijas, así que toma algo de tiempo porque es hora de la fiesta. Hay un estilo hinchable para toda la familia cuando compra sus disfraces inflables de Halloween o fiestas, ¡Compra tu disfraz hinchable hoy!

Contenido:()

    Mejores Modelos de Disfraz Hinchable 

    La variedad de disfraces hinchables que existe es muy grande y amplia, casi tanto como la cantidad de personajes populares existen hoy en día. Por ende tenemos mucho entre lo cual escoger, pero la decisión finalmente se encuentra en el gusto de cada usuario.

    Generalmente los disfraces de esta clase más elaborados y mejor diseñados son de animales, como la jirafa o el toro, o de los personajes más populares como picacho de los pokemon. Estos incluyen superhéroes, como spiderman, batman o hulk, criaturas míticas o de la prehistoria, como los dinosaurios. 

     

    Ideas y consejos para disfraces inflables

    ¡Sé el alma de la fiesta este Halloween con nuestros disfraces inflables! Tu popularidad aumentará cuando entres en una fiesta de disfraces con un disfraz inflable increíble. Todo el mundo sabe que el disfraz inflable de T-Rex es una delicia jurásica, pero la gente también se llenará de alegría cuando te vean con nuestros disfraces inflables de animal,  luchador de sumo, bebé, bañera, superhéroe o comida. Si desea usar un disfraz inflable mientras se viste como su personaje favorito de película o televisión, tenemos muchos cazafantasmas inflables, Star Wars, Minions, Tortugas Ninja mutantes adolescentes, Spongebob Squarepants, Jurassic Park, Jurassic World, Big Hero 6, Disfraces de King Kong y Godzilla. 

    Si no desea limitarse a Halloween, también ofrecemos disfraces inflables para otras fiestas: ¡puede ser un pavo de Acción de Gracias , un Papá Noel alegre o un tío Sam patriótico! Cada disfraz inflable incluye un ventilador que funciona con pilas, y todos los que te encuentres serán un gran admirador de tu divertido conjunto. Cuando use uno de nuestros disfraces inflables de Halloween, recibirá tantos cumplidos que se sentirá como si estuviera flotando en el aire. ¡Tenemos tantos disfraces inflables geniales que será difícil elegir solo uno!

    Tipos de disfraces inflables

    Disfraces Hinchables de Jurassic Park y Dinosaurios

    Si te encantan los dinosaurios, ¡hazte un favor y consigue un disfraz Hinchable de Jurassic Park o Dinosaurios! Jurassic Park ha sido una película querida durante 25 años, y las películas de Jurassic World han sido algunas de las más populares de la última década. Nuestro fantástico disfraz de T-Rex está disponible en tallas para niños, adolescentes y adultos, e incluso puedes conseguirlo con sonido si no tienes ganas de hacer tus propios sonidos de dinosaurio en toda la noche. También ofrecemos disfraces inflables de Raptor, Triceratops y Pteranodon, ¡y todos son dino-ácaros!

    Disfraz hinchable de T-Rex

    Si quieres ponerte un disfraz galardonado este Carnaval, no busques más: ¡el disfraz hinchable de T-Rex es exactamente lo que necesitas! A la gente le encanta Jurassic World, y a los votantes del Juguete del año les encantó este disfraz inflable lo suficiente como para nombrarlo el juguete más innovador del año en 2018. El ganador de esta categoría se elige en función de lo inventiva que sea su tecnología, diseño o procesos de fabricación, por lo que No es de extrañar que este increíble disfraz se llevara el premio a casa. Este disfraz genial incluye un disfraz hinchable de cuerpo entero, un ventilador que funciona con pilas y un par de guantes. El disfraz tiene una cremallera frontal, lo que facilita la entrada y salida, y el ventilador requiere 4 pilas AA (no incluidas).

    Los Cazafantasmas en Disfraces Hinchables

    ¿A quién vas a llamar cuando necesites un gran disfraz de Halloween? ¡Visita nuestro sitio web y pide un disfraz hinchable de los Cazafantasmas! No le tienes miedo a ningún fantasma, así que consíguete un espectacular disfraz de Slimer o Stay Puft Marshmallow Man. Ya sea que quieras ser adorable o aterrador, tenemos el disfraz de Cazafantasmas perfecto para ti. Cazafantasmas es una película clásica, y el reinicio de 2016 también es una película fantástica, por lo que nuestros disfraces inflables Slimer y Stay Puft están garantizados para llamar la atención. ¡Serás la perfección paranormal con un disfraz inflable de Halloween de los Cazafantasmas!

    Disfraces de animales Hinchable.

    ¡Conviértete en el último animal de fiesta con nuestros disfraces inflables de animales! Los disfraces de animales siempre son un éxito y la gente los ama aún más cuando son hinchables. Sea un hipopótamo bailarina, una jirafa, una vaca linda, un tiburón hambriento, un polluelo para incubar o un elefante excelente . Persigue a tus compañeros de fiesta como un caimán, salta de alegría como un canguro o galopa como un caballo feliz. No importa cuál sea tu animal favorito, seguro que te encantarán nuestros disfraces inflables. ¡Tu Fiesta será loca y salvaje cuando uses un disfraz de animal Hinchable!

    San Fermín, disfraz hinchable de Toro

    Que tal si organizas tu propio San Fermín!. Un autentico encierro con toros, gracias a nuestros disfraces hinchables

    Disfraces Hinchable de superhéroe

    Todo el mundo ama a un superhéroe, ¡y puedes llevar tu disfraz heroico al siguiente nivel con un disfraz de superhéroe hinchable! Habrá muchas personas vestidas como superhéroes en Carnaval, pero tú serás a quien todos pidan ayuda cuando uses un estupendo disfraz hinchable de superhéroe. Ya sea que estés saltando edificios altos de un solo salto como Superman o protegiendo Gotham City del Joker como Batman, tu disfraz de superhéroe hinchable hará que la gente se ponga en peligro solo para que puedan tener el privilegio de ser rescatados por ti. ¡Que tengas una Fiesta heroica este año!

    Disfraces Hinchables para Navidad

    ¿Cansado del clásico atuendo festivo? Suéteres navideños, disfraces de Papá Noel y lo que no ... ¿Quieres mezclarlo un poco en las fiestas navideñas de este año? Bueno, nuestro disfraz hinchable de Santa Claus está aquí para conceder tu deseo navideño y hacer que saltes a todas tus reuniones sociales durante las vacaciones. Santa todavía tiene la barriga como un cuenco lleno de gelatina, pero ahora es un poco más divertido. Adelante Papa Noel, reparte regalos y felicidad por tus fiestas de Navidad.

     

    Preguntas Frecuentes:

    ¿Un Disfraz Hinchable es de Buena Calidad?

    Si ya que los materiales de estos disfraces están especialmente orientados a resistir el uso, la fricción y la presión del aire sin reventar. Comprar un disfraz hinchable no solo es divertido para tus hijos sino duradero también. Siempre de tener un correcto uso y cuidado.

    ¿Cual es el Precio de un Disfraz Hinchable?

    Los precios de los disfraces hinchables son muy variados y dependen principalmente de su tamaño, diseño y materiales. Normalmente podemos encontrar precios que van desde los 20$ hasta los 90$, estos últimos son los de mejor calidad y diseño. Los disfraces hinchables son baratos en comparación, con la diversión que aportan a cualquier fiesta, desfile o pasacalles.

    ¿Donde Puedo Comprar un Disfraz Hinchable?

    Existen tiendas que se especializan en la venta de disfraces de todo tipo y todos los personajes posibles. Podemos encontrar además una amplia cantidad de modelos en Amazon a los mejores precios y ofertas.

    ¿Como Funcionan los Disfraces Hinchable?

    Cómo funciona el disfraz: ponte el disfraz y enciende el ventilador, espera a que el disfraz se infle, lo cual solo tomará un minuto más o menos, ¡luego boom! ¡Tu disfraz Hinchable está listo para funcionar! El ventilador funciona con 4 pilas AA que deberían durar más de 4 horas. No incluimos pilas con este disfraz. ¡Lo siento por eso!

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Más Info