Saltar al contenido

Piscinas Hinchables | Tipos y Mejores Modelos

Piscina Inchable para bebé

Las piscinas hinchables son una fuente de diversión casera cada día más popular en los hogares con climas calurosos, o con veranos muy agobiantes. Este tipo de piscinas además tienen su popularidad ganada gracias a su calidad y buenos precios.

No todas las personas pueden darse el gusto de construir una piscina en su hogar, bien sea por los costos o por no contar con un terreno apto. Es aquí cuando una piscina hinchable entra en escena y se convierte en la opción predilecta.

A continuación veremos los puntos que debemos tomar en cuenta para comprar la mejor piscina hinchable para nuestro hogar. Tomando en cuenta distintos tipos, formas y accesorios para adquirir el mejor instrumento de diversión en el hogar.

Piscina Hinchable

Las piscinas tienen su origen en roma, para ese entonces su uso principal era el del baño y la higiene de los ciudadanos romanos. Con el paso de los años las piscinas se convirtieron en parte de la vida de los seres humanos como una actividad de recreación, relajación y deporte.

Las piscinas son especialmente usadas en lugares calurosos con el fin de refrescar la temperatura corporal. Lamentablemente tener una piscina en casa no siempre es posible, por lo cual se crean las piscinas hinchables.

En este caso las piscinas hinchables son la mejor opción para disfrutar al maximo un dia o una temporada calurosa. Estas no requieren una instalación permanente ni complicada, además de ser sumamente baratas y venir en toda clase de tamaños diferentes para niños y adultos también.

Tipos de Piscinas Hinchables

Con el tiempo la innovación ha llegado para las piscinas hinchables también, desarrollando de este modo distintos tipos y modelos diferentes. Cada uno de estos tiene ventajas y especificaciones para un uso cómodo y correcto.

Al momento de comprar una piscina hinchable debemos saber que modelos y tipos hay a la venta y cual es mejor para nuestro hogar y nuestra familia. Seguidamente describiremos brevemente cada uno de los tipos de piscinas hinchables.

Piscina Hinchable para Niños

Los más pequeños de la casa suelen ser los que más disfrutan de una piscina en días de verano, por lo que esta clase de piscinas hinchables son ideales para ellos. Comprar una piscina hinchable para niños es garantizarles horas de sana y segura diversión.

Estos modelos normalmente están decorados con figuras o caricaturas que las hagan más atractivas para los niños, además de tener poca capacidad de agua para su seguridad. 

Para acompañar y hacer más divertida la experiencia podemos comprar accesorios como toboganes hinchables.

Piscina Hinchable para Adultos

Los adultos también necesitan refrescarse y relajarse durante un verano caluroso, es por eso que estas piscinas son una opción perfecta para instalar en tu jardín. Estas no requieren de una construcción ni un instalación complicada, además de que no causarán daños en tu jardín.

Como es de esperar, estas piscinas hinchables tienen mucha mayor capacidad que las piscinas para niños. Además de que vienen en distintos tamaños y formas, ya sea redondas o rectangulares.

Piscinas Hinchables para Bebés 

Estas son mucho más pequeñas que los modelos para niños, normalmente estas cuentan con una capacidad muy mínima de agua para la seguridad de los bebés. Su uso está condicionado y limitado a los bebés pues el agua no es suficiente para un niño y mucho menos para un adulto.

Piscinas Hinchables con Depuradora 

La depuradora es un accesorio muy necesario si quieres mantener el agua de tu piscina limpia, pues la higiene siempre va primero. Este aparato facilita la limpieza del agua a través de un depósito que atrapa la suciedad del agua.

Comprar una piscina hinchable con depuradora es una elección sabia, pues comprarlos por separado llega a ser mucho más costoso.

Mejores Modelos

Los modelos que tenemos a nuestra disposición para comprar son enormes en cantidad, por lo tanto hemos seleccionado las mejores opciones para escoger una excelente piscina hinchable

Piscina Inflable Azul cristal

Este modelo es ideal para los niños pues sus medidas son de 45 x 10 pulgadas. lo cual le da una capacidad ideal para refrescar a los niños y mantenerlos seguros.

Además podemos destacar que su material es muy resistente, tanto al calor del exterior como al uso constante. Por lo cual comprar este modelo es una opción fabulosa a largo plazo.

Intex Shootin’ Hoops

En esta ocasión tenemos un diseño muy entretenido con un aro de baloncesto integrado que hará más divertido su uso y aumentará las horas de diversión.

Tiene una capacidad segura para niños a partir de 3 años, pero de igual forma tiene capacidad familiar para albergar adultos igualmente y convivir en familia.

Piscina Pequeña para Bebé de Luz del Sol

Con este modelo podremos compartir una tarde de verano refrescante con el más pequeño de la casa. Esta piscina inflable tiene una capacidad de 22 litros de agua lo cual es bastante poco pero de igual forma la supervisión en necesaria.

Este modelo tiene la fortuna de contar con un parche de reparación en caso de una fuga. Por otro lado podemos mencionar además que es muy fácil de armar y desarmar cuando acabemos de usarla.

Piscina Hinchable Grande 1-8 Personas

Este modelo es ideal para adultos, tiene una altura y capacidad de agua excelentes para albergar al menos 8 personas. Convirtiéndose de este modo en un opción ideal para hacer reuniones o disfrutar en familia.

Está fabricada con materiales que le dan resistencia al uso y una muy buena durabilidad al producto. Además de que su forma hace propicio el ahorro de espacio donde se coloque la piscina

Preguntas Frecuentes

¿Hay Piscinas Hinchables con Tobogan?

Las piscinas hinchables vienen en diversos tipos y combos, existen modelos que vienen con tobogán incluido, estos son mas baratos que si compraramos el accesorio por separado.

¿Cual es el Precio de las Piscinas Hinchables?

Los precios de estas pueden variar dependiendo del modelo y la calidad del  material, así mismo depende de su modelo y capacidad. Podemos encontrar precios que van desde los 10$ hasta los 100$

¿Donde Comprar Piscinas Hinchables?

Podremos encontrar los mejores precios y la mejor calidad en piscinas de este tipo en Amazon o en otras tiendas en línea